Compra – venta de propiedades

qqqLa intermediación inmobiliaria es uno de los servicios más importantes que prestamos en Negocios Spain. Somos participes y promotores activos en este campo a través del intercambio,  no solo de información, sino de todo tipo de servicios, prestando un servicio integral y a la carta ajustado siempre a las necesidades de cada cliente.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado, capaz de estudiar y solucionar todo tipo de operaciones en el sector inmobiliario. Nuestra prioridad siempre va a ser la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo unos servicios serios, ágiles y muy profesionales

En nuestra página web mostraremos una oferta constantemente actualizada, tanto de nuestros servicios como de nuestros  productos, ofreciendo a nuestros clientes la máxima información sobre las mejores ofertas existentes en el mercado español.

Compra  – venta de negocios  y empresas

wdweEn Negocios Spain ofrecernos unos servicios de máxima calidad de intermediación en la compra-venta o traspaso de empresas, rentabilizando siempre este tipo de operaciones y buscando el mayor beneficio posible de cara a las necesidades de nuestro cliente.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y preparados para llevar a cabo cualquier operación encaminada a conseguir los objetivos do nuestro cliente. Nuestra reconocida experiencia nacional nos avala, y nos ayuda diariamente a conseguir nuestras metas.

Ofrecemos todo un abanico de servicios encaminados a incrementar el valor de las empresas, así como a ayudar a su traspaso dentro del territorio español.

Sale & Leaaseback

yh6u67jkuLa situación actual del mercado ha llevado con los últimos tiempos a desechar ciertas fórmulas y clases de transacciones y a revitalizar y relanzar otras. Un buen ejemplo de esto último son las operaciones de sale & leaase back o compra con arrendamiento posterior.

Esta técnica de comprar y alquilar, consiste precisamente en eso. En momentos de menor disponibilidad de efectivo, una empresa puede vender un activo, pactando inmediatamente un alquiler por el uso de este. Esto supone un ahorro de impuestos, puesto que el leasing es la forma de financiación de los bienes de equipo que permite una mayor deducción a efectos fiscales, así como una inyección de liquidez para la empresa. Además puede pactarse una cláusula de recompra por parte de la misma que la ha vendido al finalizar dicho alquiler. Generalmente, estas operaciones se realizan sobro bienes inmuebles, si bien la normativa no impide que se realicen sobre bienes muebles.

En Negocios Spain nos hacemos cargo de todo lo relacionado con este proceso. Ponemos en contacto tanto a inversores como a empresas que se encuentran en una situación de penuria financiera o que están interesadas en este tipo de operaciones.

Ofrecemos todas las garantías de éxito para una transacción segura, eficaz y viable para las dos partes. Dando un trato muy profesional y rentable, conseguimos alcanzar todos los objetivos que nos proponemos, teniendo siempre en cuenta la situación actual de este mercado, así como los posibles cambios y transformaciones que puede sufrir.

Inversiones  ICO´s

Inversiones Costa Del sol se caracteriza por su carácter innovador y resolutivo dentro de los cambios que la tecnología nos ofrece, para así poder ofrecer a nuestros clientes las mejoras tecnológicas y operativas en sus inversiones.

ICO es un acrónimo que significa Initial Coin Offering, es decir, oferta inicial de moneda. El acrónimo ICO se parece bastante al de IPO, Initial Public Offering (que en castellano se denomina OPV, oferta pública de venta) término que se utiliza cuando una empresa sale a bolsa y quiere ofrecer las acciones a los posibles inversores a cambio de dinero. Y es que el ICO tiene que ver con la financiación de un proyecto empresarial.

¿Qué ventajas tiene una ICO?

Lanzar una ICO para financiar un proyecto tiene algunas ventajas. La más clara es que los autores de la criptomoneda no tienen que lograr financiación por el circuito habitual (bancos o inversores en capital riesgo). Esto hace que se puedan lograr condiciones más ventajosas.

Para los inversores individuales también tiene ventajas como, lograr financiar empresas muy innovadoras de forma directa. El canal habitual de financiar proyectos no suele estar disponible para inversores particulares o solo lo está para capitales muy grandes. Lo que consigue una ICO es democratizar las inversiones permitiendo invertir a quien lo desee.

Este novedoso sistema de inversión/financiación se encuentra en auge para cualquier tipo de financiación empresarial, ya sea en bienes, servicios e inmuebles