inv

Alta rentbilidad en operaciones exclusivas

Sólo cobramos nuestros honorarios en operaciones realizadas de éxito

La inversión inmobiliaria a pesar de ser considerada como una inversión segura y de bajo riesgo, no está exenta de riesgo. Muchas personas que han decidido invertir en bines raíces han sufrido grandes pérdidas, ya sea por haber comprado un inmueble mal ubicado, por no encontrar posteriormente a quien rentarlo, o por tener que hacer reparaciones o remodelaciones que al final terminaban siendo más caras de lo esperado.

Por lo que antes de invertir en bienes inmuebles es necesario analizar bien la propiedad que se piensa comprar, teniendo en cuenta una serie factores como son: La ubicación, el precio, el estado del inmueble, la necesidad de reparaciones o remodelaciones, el mantenimiento que será necesario, los impuestos a pagar, el crédito necesario para comprar el inmueble y, sobre todo, la posibilidad de que el inmueble pueda revenderse o pueda ser rentado a un precio que justifique lo invertido.

Este es nuestro trabajo, encontrar, analizar, estudiar,  presupuestar y todo ello con la máxima garantía y seguridad jurídica, Para que su inversión inmobiliaria sea más segura y con el mínimo riesgo.

 

Somos profesionales serios, eficaces, absolutamente discretos y totalmente comprometidos; sólo recibimos honorarios en operaciones realizadas de éxito; la seguridad, privacidad y confidencialidad de nuestros clientes está totalmente asegurada y garantizada.
Buscamos establecer alianzas y/o colaboraciones con empresas como la suya que puedan tener clientes interesados en invertir en España; nos gustaría saber si su empresa podría estar interesada en estudiar una posible colaboración.
Solo ganamos si usted Gana.

Nuestros honorarios se basan en el éxito de nuestros clientes

En nuestro equipo contamos con un despacho de abogados especializado en derecho civil e inmobiliario, y ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en operaciones de compraventa de inmuebles.
Alta rentabilidad

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo experto en el mercado inmobiliario, orientado en cuatro áreas clave: técnica (arquitectura y urbanismo), comercial, financiera y legal.

La experiencia de nuestro grupo de expertos y profesionales, nos permite ofrecer una serie de productos, un servicio exclusivo y altamente rentable para satisfacer Íntegramente las necesidades e inquietudes financieras, económicas o de inversión de nuestros clientes, con total seriedad, claridad y seguridad.

Discussion

Como trabajamos:

  • Contacto inicial con nuestros clientes
  • Análisis previo de la operación
  • Respuesta Positiva o Negativa
  • Conformidad del cliente
  • Operación no realizada con éxito
  • Operación realizada con éxito

Somos profesionales serios, eficaces, absolutamente discretos y totalmente comprometidos

Busqueda de Inversores

Ponemos en contacto empresas y proyectos con inversores e inversores con proyectos para que su proyecto pueda desarrollarse o para que su inversión tenga la más alta rentabilidad.

Vender y seguidamente rentar

Asesoramiento y venta a inversor patrimonial con posterior arrendatamiento por propietario inicial, obtenido liquidez (leasing inmobiliario) además de poder aprovechar las ventajas fiscales.

Servicios inmobiliarios

Proporcionamos Servicios Inmobiliarios a particulares, a empresas, inversionistas, fondos de inversión en todo el mundo. Díanos que necesita , si no lo tenemos , lo buscamos.

Hablamos?

¿Quiere invertir en inmuebles para lograr mejores rentabilidades con su dinero?

Hablamos?