Rate this post

Club de inversores

Club de inversores  INVERSIONES COSTA DEL SOL invertir con nosotros.

Después de tu trabajo y tus esfuerzos para ahorrar

¿Qué rendimiento obtienes de tus sacrificios?

¿Te preocupa el rendimiento de tus ahorros?

Ahora es el momento de poner a trabajar tus ahorros.

 

Primero quiero que entiendas de qué se trata el club de inversores de Inversiones Costa Del Sol.

Se trata de un grupo de personas, que al igual que tu buscan obtener una rentabilidad interesante a sus ahorros. Personas de distintas nacionalidades y distinto poder adquisitivo que ven la posibilidad de rendimientos, en la inversión en inmuebles en una de las zonas de España donde mayor revalorización se obtiene según las estadísticas, como es la Costa del Sol, (Aunque invertimos allá donde haya rentabilidad, sobre todo en los centros urbanos de las grandes ciudades españolas, nuestro principal objetivo es la Costa del Sol)

En club de inversores INVERSIONES COSTA DEL SOL no invertimos de momento en proyectos de nueva construcción.

Creemos que el éxito de nuestras inversiones, se encuentra en el hecho de estudiar minuciosa y concienzudamente cada proyecto por parte de nuestro grupo de expertos, formado por abogados, arquitectos, economistas, profesionales inmobiliarios etc…, las propuestas que nos llegan y te aseguro que son muchas las que mensualmente llegan a nuestras manos y pocas las que proponemos a nuestro club de inversores.

Cada proyecto es independiente y constituye su propia sociedad de inversión de la cual participan únicamente sus socios, con lo que el posible riesgo se minimiza.

La inversión mínima se propone para cada proyecto, así como el tipo de operación (Largo plazo mediante alquiler, o revalorización y puesta en venta) con lo que hay posibilidades para todo tipo de inversores.

No tiene nada que ver en la rentabilidad de tu inversión la cantidad invertida, sino el proyecto en el que inviertas y según el estudio de mercado específico del proyecto, por eso te recomendamos que estudies bien todos nuestros proyectos e inviertas en aquel que cumpla tus objetivos a futuro.

Club de inversores

¿Invertir en inmuebles es rentable?

Rentabilidad y Transparencia en tus inversiones inmobiliarias

Rentabilidad y Transparencia en tus inversiones inmobiliarias

Las inversiones inmobiliarias siempre han sido utilizadas por los grandes capitales como un valor refugio para su capital ¿Por qué?

– Por las ventajas fiscales

– Por disponer de ingresos pasivos

Esta es la diferencia de mentalidad del gran inversor con respecto al inversor que busca el “pelotazo´´ Te explico:

Analicemos la forma de invertir.

El inversor de clase media compra a un precio X y Vende a un precio X+Y, buscado un gran y rápido beneficio, si analiza la operación únicamente por la diferencia entre como compra y como vende, la rentabilidad parece palpable, lo malo es que esto no es así. A la alta rentabilidad obtenida debemos restar los altos impuestos que pagamos ante una compra-venta inmobiliaria, si realizamos bien la analítica de la operación comprobaremos que los beneficios no han sido tales.

Por el contrario las operaciones del gran inversor buscan el apalancamiento de bienes inmuebles por las razones ya expuestas y que vamos a detallar.

Los grandes inversores adquieren inmuebles sin pensar en vender, buscan el flujo de efectivo por muchos años atreves del alquiler del inmueble, ese flujo de efectivo supera con creces los beneficios netos de comprar barato y vender caro

Las ventajas fiscales de la inversión en inmuebles.

Cuando compras una propiedad inmobiliaria, Hacienda normalmente te permite deducirte una pequeña parte del valor de la propiedad en tu declaración de impuestos cada año por un número de años concreto (pregunta a tu asesor fiscal).

Tu inversión con transparencia y seguridad.

Siguiendo las pautas de los grandes capitales te proponemos entrar a formar parte del Club de Inversores de inversionescostadelsol.com Un Club de inversores en el que estarás informado con nuestro equipo de profesionales para que tu inversión sea un éxito.

Como socio de un proyecto en concreto, serás libre de elegir el tiempo de posesión de tus acciones pudiendo disponer de ellas en todo momento, de venderlas al mejor postor o de mantenerlas en posesión durante el tiempo de vida del proyeto.

Infórmate sin compromiso SOLICITA ENTREVISTA o envíanos consulta.:

negociosspain1@gmail.com

http://inversionescostadelsol.com

635834185