Rate this post
Comprar inmueble como inversión

Comprar inmueble como inversión

Las personas  cuando se deciden a comprar una propiedad como  inversión, actúan de manera diferente con respecto a un enfoque comercial y simplemente aceptan lo que les presenta el agente de ventas. este no debería ser el escenario. La persona que residirá  en él puede plantear problemas que no se han tenido en cuenta a la hora de la inversión

 

Siga estos consejos que pueden ayudar a decidir una mejor inversión.

 

  1. En primer lugar, compruebe bien la planta y situación de la casa además de la comprobación, visite la calle para averiguar la posición real de la propiedad.

 

  1. Nunca se quedan atrapados con las fotos del interior tomadas con lentes de gran angular; esto puede convertirse en una distorsión de la perspectiva que finge constantemente acerca de las dimensiones de una habitación. Solicite un plano de planta al agente de ventas, con el fin de tener una visión exacta del tamaño respectivo de las dependencias de la casa.

 

 

 

 

 

  1. Si es posible ten en cuenta las propiedades que necesitan grandes áreas de pintura exterior o que tengan mucho mantenimiento.

 

  1. Recuerde, preguntar a su agente inmobiliario con respecto a la antiguedad de las fotos cuando se ha hecho. Si duda, entonces, probablemente, las imágenes no son actuales.

 

  1. Detectar los problemas de la situación de la casa como, las fuentes de ruido que pueden interrumpir una noche serena o que durante el día te tengan alterado. Olores desagradables, humos  etc.

 

  1. Pide la opinión de su administrador de la propiedad potencial antes de decidirse a comprar una propiedad. Ellos le pueden ofrecer una perspectiva local para ayudarle a seleccionar propiedades con las características exactas para el mercado de alquiler local.